Líneas de meta
de la Gran Comisión
de la Gran Comisión
El libro de Hebreos nos dice que cada uno de nosotros está corriendo una carrera. La pregunta es:
¿Cuál es la línea de meta?
Las líneas de meta son una forma de enfocarnos estratégicamente en lo que Jesús nos ordenó hacer.
La oración, la compasión, el evangelismo, el compromiso bíblico y la comunidad cristiana, como líneas de meta, nos dan un marco integral para ver a esta nación transformada y discipulada. ¿Qué pasaría si el Cuerpo de Cristo se uniera en torno a estos objetivos comunes de la Gran Comisión?
Entreguemos plenamente a la tarea de llegar a cada persona en toda América. Cuando consideramos estas áreas como “finalizables”, nuestras estrategias y planes toman una nueva urgencia y esperanza.
¡Juntos pudimos ver la gran Comisión cumplida en nuestra vida!
Debemos ver a cada hogar y campus adoptado en oración y a cada persona orada por su nombre.
Regístrese para una cadena de oración o un día mensual / medio día de oración con el objetivo de orar por su comunidad las 24 días de la semana, los 7 días de la semana.
Momentos especiales de reunirse para orar por su comunidad.
¿Por qué es importante comenzar con la oración? Únase a Brian Alarid, presidente de America Prays, mientras comparte sobre el valor de la oración y cómo puede tomar medidas prácticas hacia la meta que cada persona en Estados Unidos sea orada por su nombre.
Brian Alarid – Presidente de America Prays https://www.americaprays.org
Cada persona mostró el amor de Dios en acción al identificar y satisfacer necesidades prácticas, educar, equipar y trabajar con servicios especializados.
Aprender las necesidades de quienes nos rodean conducirá a oportunidades naturales para satisfacer esas necesidades y compartir el Evangelio.
La iglesia debe ser las manos y los pies de Jesús para los necesitados a su alrededor y para lograr un cambio duradero en sus vidas.
Abordar temas como los padres ausentes, el tráfico sexual y las adicciones de todo tipo.
¿Cómo es llegar a tu ciudad con la compasión de Jesús? Únase a Jonathan Thomas, Andy Byrd y Jimmy Seibert mientras hablan sobre lo que están haciendo para llegar a las comunidades que están sufriendo y necesitan esperanza.
Jonathan Thomas – Presidente/CEO de Civil Righteousness (https://civilrighteousness.org/)
Andy Byrd – Líder en Fire & Fragrance (https://www.fireandfragrance.com/)
Jimmy Seibert – Co-Fundador de Antioch Ministries International (https://antiochwaco.com/)
Cada persona escucha el Evangelio varias veces de manera relevante a través del evangelismo personal, los eventos de proclamación pública y el evangelismo en las redes sociales.
Sea intencional con aquellos por quienes está orando y conéctese con ellos a nivel personal, lo que lleva a oportunidades naturales para las conversaciones del Evangelio.
Como parte de la estrategia para la iniciativa Todos, la proclamación pública del Evangelio a través de campañas evangelísticas debe tener lugar en múltiples lugares en su área.
Esta capa de estrategia permitirá que cada persona en un área específica sea dirigida con un mensaje del Evangelio en línea, adaptado a su grupo demográfico.
¿Tienes el deseo de que otros conozcan a Dios? Despierta tu fe escuchando a estos evangelistas apasionados hablar sobre lo que los hace amar contarles a otros acerca de Jesús. Escuchará algunas de las mejores prácticas para compartir su fe y crear una cultura más misional en su ministerio.
Entrenamiento de Evangelismo Personal / Público / Social Media
Kimberly Johnson (GO2020) – Anfitrión
Dave Gibson Estados Unidos Director de GO2020 (https://go2020usa.com/)
Greg Stier – Presidente de Dare2Share (https://www.dare2share.org/)
Aaron Pierce – Steiger International (https://steiger.org/)
Cada persona comprometida con las palabras dadores de vida de las Sagradas Escrituras erradicando la pobreza bíblica, educando a nuestra sociedad y equipando a las iglesias.
La Biblia debe estar disponible para cada persona utilizando idiomas y formatos relevantes.
Los principios fundamentales en la Biblia para todas las áreas de la vida – Educación, Familia, Gobierno, Economía, Religión, Medios de Comunicación, Artes, Entretenimiento y Deportes.
Implementar planes para estudios bíblicos personales y corporativos. Esto incluiría poner la Escritura a disposición de los nuevos cristianos.
¿Qué significa comprometerse con la Biblia? Únase al Año de la Biblia, ya que cuentan con diferentes herramientas, ministerios y más para alentar el Cuerpo de Cristo y dar formas prácticas de comprometerse con la Palabra de Dios.
Year of The Bible (https://yearofthebible.com)
David Bowden – Fundador de Spoken Gospel (https://www.spokengospel.com)
Mike McDonald – Director de Global Focus and Strategic Relationships for The Bible Project (https://bibleproject.com)
Esteban Shedd – Director Ejecutivo de Streetlights (https://www.streetlightsbible.com)
Tara-Leigh Cobble – Anfitrión en The Bible Re-Cap (http://www.thebiblerecap.com)
Brian Chung – Co-Fundador de Alabaster (https://www.alabasterco.com)
Nick Brandt – Director Senior de Eventos con Pulse (https://movecloser.org)
Trauma Healing Institute (disasterrelief.bible)
Sam Harrell – Table Coalition (https://thetablecoalition.org)
Nick Hall – Fundador de PULSE (pulsemovement.com)
Cada persona que viene a Cristo se conecta a la comunidad cristiana a través del discipulado personal, grupos pequeños y discipulado basado en la iglesia.
El discipulado efectivo ocurre a través de las relaciones. Todos los que oran y se conectan con quienes los rodean ya están posicionados para seguir adelante con estos nuevos creyentes.
Algunos de los mejores entornos para el discipulado son los grupos en el hogar, los estudios bíblicos en el lugar de trabajo, los clubes escolares y dondequiera que hagas la vida, persiguiendo a Jesús juntos para alentar el crecimiento en la piedad.
Esto brinda a los cristianos oportunidades para usar sus dones y los conecta con la enseñanza, la adoración y una mayor red de movimientos de discipulado personales y grupales.
¿Cómo se crea una cultura de discipulado? ¡Únase a Drew Steadman y Brian Phipps mientras comparten cómo han sido desafiados a vivir prácticamente una vida de discipulado y cómo lo han visto transformar sus comunidades!
Drew Steadman – Estados Unidos Director de la Antioch Movement (https://antiochwaco.com)
Brian Phipps – Fundador y Presidente de Disciples Made (https://disciplesmade.com)