Iglesias

Su iglesia está en una posición única dentro de su comunidad para compartir audazmente a Jesús y enseñar a otros cómo seguirlo.

Esta página explica cómo su iglesia puede ser parte de llegar estratégicamente a cada persona en su comunidad en esta hora urgente.

¿Qué podemos hacer como iglesia local?

Haz un plan

Llegar a su comunidad comienza con la definición de su “Todo”.

Paso 1: Investigación

¿Cuál es la población de su área (edad, etnia, idioma, etc.)? ¿Cuántos hogares, escuelas, iglesias…?

Paso 2: Meta de fe

¿Cuántas personas y áreas geográficas adoptarás, orarás y conectarás con tu comunidad?

Paso 3: Fecha de lanzamiento

Orar+Conectar

Sea parte de una estrategia enfocada en oración y conexión en su área. Esto apoyará a su congregación para conectarse con vecinos y amigos y, a su vez, conectarlos con Jesús, la Biblia y una comunidad cristiana.

Promover

Apoye y asista a los eventos de All.America planeados por su equipo de liderazgo local, incluida la entrega de información verbal e impresa a su congregación. Esto incluye oración, divulgación, recaudación de fondos y eventos de capacitación.

Ejemplo

¿Qué tal si adoptas el área donde se encuentra tu iglesia? Este podría ser el código postal o un área definida de manera diferente que tenga sentido para su ubicación.

Desafíe a su congregación a trabajar juntos hasta que todos los hogares de su área sean adoptados.

Desglosarlo

Un compromiso de área grande puede ser desalentador. Dividirlo en trozos manejables permite que diferentes grupos se apropien, por ejemplo, la gente de negocios se enfrenta al centro de la ciudad, el grupo de madres se compromete con la sección con el gran parque, entiendes la idea.

Trabajar juntos

Invite a otras iglesias de su área a unirse.

Establezca metas, como asegurarse de que todas las escuelas sean adoptadas (y ore por las personas en cada negocio / medio de comunicación / lugar de gobierno / etc.)

Los objetivos del lanzamiento de Orar+Conectar:

Asegurar que el cuerpo de su iglesia tenga una comprensión sólida del corazón, la visión y la estrategia de All.America.

Lanzar a la congregación en la descarga y el uso de la app de All.America para adoptar y orar por sus vecinos y aquellos en su círculo de influencia.

Alentar a su congregación a apoyar financieramente la iniciativa local y ofrecer oportunidades específicas de voluntariado.

Orar+conectar

Lanzar

Lanzamiento de ejemplo.

  • Bienvenida y Anuncios
  • Adoración, diezmos y ofrendas
  • Introducción de la iniciativa “Todos” y aprobación
  • Mostrar el video promocional de All.America
  • Desafíe a su congregación sobre el valor de alcanzar a sus vecinos para Cristo
  • Comparte tu OBJETIVO DE FE
  • Presenta la app y cómo descargarla
  • Mostrar video tutorial de la aplicación (tenga un equipo listo para ayudar a aquellos que necesitan ayuda para descargar la app)

Recursos

Hemos reunido una variedad de herramientas para ayudarlo a definir y alcanzar su Todo: guías para grupos pequeños, iglesias, comunidades locales; líneas de tiempo, plantillas, esquemas de sermones, recursos y capacitación del ministerio asociado …

Recursos de la Iglesia

de algunos de nuestros socios, etiquetados por Las Líneas de Meta

Ponte en contacto con nosotros