PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, All.America es una iniciativa de call2all y han proporcionado la app de forma gratuita para las personas con el objetivo de que todos en Estados Unidos oren y se conecten con Jesús. Si desea contribuir al movimiento y los costos de mantenimiento de la app, no dude en ir a la página de donaciones.

No, sus vecinos no sabrán quién está orando por ellos en la app de All.America.
Puedes conectarte personalmente con ellos y compartir que has estado orando por ellos, ¡podría ser el comienzo de una gran amistad!

La app le permite agregar nombres y notas a sus tarjetas de hogar adoptadas. También puede crear grupos personalizados. El contenido que agregas solo es visible para ti y para las personas con las que lo compartes (por ejemplo, tus grupos).

La respuesta corta es “no”. El objetivo de All.America es que USTED adopte, ore y se conecte con los hogares de SU vecindario. Anima a tus amigos a hacer lo mismo justo donde ELLOS viven.

Echa un vistazo a “Mis grupos”, donde puedes enumerar a las personas por las que quieres orar (por ejemplo, familiares, amigos, compañeros de trabajo…) e invitar a otros a orar contigo. Al agregar tarjetas a los grupos, puede invitar a otros a unirse a ese grupo y orar juntos por aquellos que ha adoptado.

En el grupo predeterminado “Mis vecinos”, la app le permite adoptar personas dentro de un radio de 3 millas de su hogar. El objetivo de All.America es orar y conectarse con personas cercanas a su hogar.

¡Sí! ¡Cuanto más mejor! Al mismo tiempo, considere adoptar aquellos por los que no se está orando para que podamos cubrir a todos en Estados Unidos en oración y conectarlos con Jesús.  

 

Aunque no proporcionamos los nombres de aquellos que viven en los hogares, el objetivo es que todos sean orados por su nombre. Esto significa que su conexión personal con ellos es muy importante para identificar no solo su nombre, sino también sus peticiones de oración. Hay espacio en el “reverso de cada tarjeta” para agregar sus nombres y notas.

Toque la tarjeta de oración del enlace “voltear la tarjeta” para el hogar por el que está orando y agregue notas para el hogar. También puede agregar personas a cada hogar y agregar notas personales. Esta información solo será visible para usted.

Tantos como estén dispuestos a orar y conectarse con ellos regularmente.

Puede intentar desinstalar la app y, a continuación, volver a instalarla. También puede verificar si los requisitos del sistema están actualizados en su teléfono.

Para cualquier problema técnico, póngase en contacto con nosotros en appfeedback@allamerica.org

Las iglesias de todo Estados Unidos se están uniendo para orar y conectarse con los perdidos. Envíe un correo electrónico a contact@allamerica.org para obtener información sobre cómo su iglesia puede participar e involucrarse con lo que está sucediendo en su área.