Nosotros

All.America es una iniciativa de call2all.

call2all trata sobre todas las naciones, todas las esferas de la sociedad, y llegar a cada persona no alcanzada en el mundo. Es un movimiento colaborativo que elabora estrategias y pone en acción las formas más efectivas de ir donde la Iglesia NO está, en lugar de donde está. call2all no reemplaza los ministerios existentes, sino que tiene como objetivo conectar, capacitar y enfocar el cuerpo de Cristo para cumplir con la Gran Comisión.

call2all es un movimiento de creyentes de todo el mundo, que trabajan juntos para ver la finalización de la Gran Comisión, el mandato final de Jesús para todos nosotros: “Id y haced discípulos en todas partes”.

“El liderazgo estratégico detrás de call2all ha ayudado a desempeñar un papel importante en reunir a diversos líderes de todo el mundo en torno a un objetivo común: ¡terminar la Gran Comisión en nuestra vida! Estoy encantado de que call2all esté lanzando All.America, que incorpora su experiencia global para llegar a Estados Unidos en esta hora urgente”. – Steve Douglass