Individuos

Todo cristiano puede

  • Adopta y ora por tus vecinos regularmente
  • Conéctate con ellos personalmente
  • Conéctalos con Jesús
  • Conéctalos con la Biblia
  • Conéctelos con una Comunidad Cristiana

Las personas que conoces

Estás con la gente todos los días, en el trabajo, en la escuela, en línea, por teléfono, divirtiéndote con amigos y familiares, sé intencional al orar por ellos por su nombre y conectarte con ellos regularmente.

Sal por la puerta

Ahora, eche un vistazo hacia arriba y hacia abajo de la calle / pasillo / escaleras: esas son más personas por las que puede orar y conectarse fácilmente.

Juntos por todos

Anime a sus vecinos, amigos y familiares cristianos a involucrarse, hasta que no quede ningún hogar sin adoptar en su vecindario.

Recursos

Hemos reunido una variedad de herramientas para ayudarlo a definir y alcanzar su Todo: guías para grupos pequeños, iglesias, comunidades locales; líneas de tiempo, plantillas, esquemas de sermones, recursos y capacitación del ministerio asociado ….

Tu iglesia

Comparta la visión de All.America con los líderes de su iglesia y envíeles un enlace a la página de iglesias.

Su comunidad local

Su equipo local

En todo Estados Unidos, grupos de líderes comunitarios de ideas afines se están reuniendo para desarrollar estrategias integrales para llegar a comunidades enteras como parte de All.America.

Utilice el siguiente formulario de contacto y permítanos conectarlo con su equipo local.

¿Aún no hay equipo local?

Sea fundamental para iniciar la iniciativa All.America en su propia comunidad. ¿Podría organizar una reunión exploratoria de líderes cristianos e invitar a un representante de All.America a compartir la visión y la estrategia? Hemos encontrado que tener una buena mezcla de líderes cívicos, empresariales, de iglesia, de oración y de redes de ideas afines alrededor de la misma mesa es muy efectivo.

Ponte en contacto a continuación.

¡Juntos podemos llegar a todos los campus, a todos los hogares y a todas las personas en los Estados Unidos!

Ponte en contacto con nosotros